Razones para invertir en publicidad en video

 Date a conocer con un video.

Un minuto de video equivale a 1.8 millones de palabras.
Si tu empresa no tiene video, estás detrás de la competencia.
Somos expertos en crear videos.
Contáctanos ahora y cambiaremos tu empresa por siempre.

Razones para invertir en publicidad en video.

  • Llega a tu público objetivo con una precisión superior al 90 %.
  • Todos los días, las personas miran cientos de millones de horas de videos en YouTube y generan miles de millones de vistas.
  • La cantidad de horas que las personas usan para mirar contenido en video al mes aumenta en un 50% año tras año.
  • Más de 1300 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y un 64 % de ellos lo visitan a diario.
  • Se suben a YouTube 300 horas de video por minuto.
  • La mitad de las vistas de YouTube provienen de dispositivos móviles.
  • Los ingresos en YouTube por dispositivos móviles aumentan en un 100% año tras año.

 

  1. Impacto y permanencia

No hay dudas acerca del tiempo cada vez más reducido de atención de las audiencias. En ese sentido están dirigidas las redes sociales como Vine, Twitter e Instagram en las que la concisión es la consigna. Si lo que se busca es conseguir un alto impacto en corto tiempo, los videos han probado que esa es su especialidad. Sin embargo, estos también son los reyes de la permanencia: logran captar a los usuarios por más de 30 segundos, lo cual es sumamente más difícil de lograr, por ejemplo, con banners estáticos. Una prueba del impacto y la permanencia de los videos es que en 2013 se consumieron en promedio 6 mil millones de horas de video en YouTube. Por lo tanto, los videos son ideales para branding, ya que logran un mayor tiempo de retención de la información, como así también, una notable diferencia con respecto a la competencia.

  1. Creatividad

Uno de los principales objetivos de la publicidad en video se trata de crear una representación visual memorable de su marca y los video ads son herramientas ideales para explotar la creatividad en este sentido. Explicar conceptos, crear una serie, dar a conocer el equipo de trabajo, coberturas “detrás de escena”, concursos o demostraciones de un producto son sólo algunas de las formas en que las marcas están aprovechando el poder de los videos. Es el caso de Ikea, la reconocida marca de muebles y objetos para el hogar, que desarrolló la serie “Easy to assemble”, que consiguió no sólo millones de visitas en YouTube, sino también, numerosos reconocimientos.

  1. Audiencias y efectividad

Un dato no menor que hace de los video ads una excelente opción para publicitar su marca es que a los usuarios les encantan los videos. Una muestra de ello es que el número de consumidores de video online sigue en aumento y se duplicará en 2015. Este fenómeno se replica en el universo móvil: en Estados Unidos, por ejemplo, 50 millones de personas ya miran videos en sus celulares. En lo que concierne a la efectividad de este formato, los video adshan probado ser más efectivos que los spots televisivos, según muestran los resultados de una encuesta publicada por eMarketer, y tienen la ventaja de poder ser dirigidos a un target específico, en el momento y la plataforma indicados a través de la compra programática.  Por este motivo, es de esperar que la inversión en videos publicitarios aumente: se estima que escalará los US$ 7.07 mil millones en 2015.

 

Ya es tiempo de darte a conocer, mas allá de la publicidad tradicional, el boca a boca y los banners.

Ajustamos el precio a tu presupuesto.

Pide tu presupuesto aquí.