Diseñada para toda clase de rodajes

Largometrajes independientes

Lo último en cámaras para cineastas independientes

largometrajes

No hay motivo para que un filme independiente luzca como una película casera solo porque el presupuesto no es suficiente para alquilar una cámara cinematográfica digital tradicional. En la mayoría de los casos, durante el rodaje de un largometraje independiente, el cineasta trabaja en forma individual o con un equipo mínimo de personas. El tamaño compacto de las Cinema Cameras permite llevar toda la infraestructura necesaria para la producción a cualquier parte.

Al rodar largometrajes para su posterior proyección en alta definición, es necesario comenzar con la mejor calidad de imagen posible. La Production Camera 4K de Blackmagic graba en resolución Ultra HD, de modo que se obtienen imágenes con una cantidad de píxeles cuatro veces mayor que la correspondiente al formato HD 1080. Los 12 pasos de rango dinámico brindan la posibilidad de generar el estilo y la apariencia creativa del filme con DaVinci Resolve. Asimismo, el sensor Super 35 ofrece una profundidad de campo cinemática que permite aprovechar al máximo las bondades de los mejores objetivos disponibles en el mercado.

Anuncios de televisión

Excelentes anuncios publicitarios rodados
con cámaras digitales

television

Las agencias de publicidad y marcas líderes en el mundo exigen la perfección absoluta de una apariencia cinematográfica al promocionar sus productos y servicios. La calidad de imagen que ofrece la Production Camera 4K creará una impresión fantástica y destacará el producto ante los ojos del consumidor. Desde anuncios para automóviles de alta gama hasta las marcas más famosas en el mundo de la moda, podrás filmar con calidad digital y capturar texturas y matices que crearán un vínculo emocional entre el producto y el consumidor.

Documentales

Portabilidad para el rodaje de documentales

documentales

Cualquier cineasta que filme documentales necesita una cámara que pueda transportarse fácilmente adonde sea necesario. Es preciso moverse con rapidez, ser diestro, pasar inadvertido y por supuesto nunca perderse una toma. Las Cinema Cameras de Blackmagic son sumamente resistentes y capaces de soportar condiciones extremas en exteriores. Gracias a su peso liviano, podrás llevar contigo objetivos y equipamiento adicional para capturar imágenes sorprendentes al instante.

Efectos visuales

Composiciones nítidas para lograr efectos sorprendentes

visual

 

Para generar efectos especiales, es fundamental contar con tomas de alta resolución y rango dinámico amplio. De esta forma, es posible realizar una buena composición de imágenes y conservar cada detalle mágico al crear el efecto. Los archivos RAW Cinema DNG de la cámara mantienen toda la información registrada por el sensor para brindar un mayor ancho de banda durante el procesamiento, a modo de obtener mayores detalles en los colores para que la superposición de las distintas capas pase inadvertida. Puedes lograr composiciones sorprendentes incluso hasta en los más mínimos detalles.

Vídeos musicales

Captura toda la energía y entusiasmo del espectáculo

videos-musicales

En el mundo de la música y la cultura juvenil, todo se percibe a través de los ojos, de modo que un vídeo musical innovador y creativo puede alterar sustancialmente la carrera de un intérprete. Las Cinema Cameras de Blackmagic permiten realizar vídeos con bandas y grupos incipientes y obtener los mismos resultados profesionales que exigen los artistas de mayor renombre mundial.

Vídeos empresariales

Detalles sorprendentes y calidad sin igual para tus presentaciones

corporate-videos

Las Cinema Cameras de Blackmagic presentan un diseño compacto e integral que permite prepararlas y utilizarlas con rapidez y facilidad para cubrir conferencias y reuniones. Brindan la posibilidad de grabar presentaciones y discursos importantes en un formato profesional para su posterior entrega a clientes, representantes o inversionistas en cualquier lugar.

Sociales

Captura toda la emoción de una boda con calidad cinematográfica

sociales

Las bodas y los distintos sociales se llevan a cabo en lugares sumamente fotogénicos, tales como edificios antiguos, iglesias y parques. Al grabar en dichos exteriores con calidad cinematográfica, es posible lograr una apariencia intemporal y obtener un mayor control de la creatividad y la emoción del evento.